TALLER “DISEÑO PARA EMPRENDEDORAS”

Por:

La riqueza, diversidad y atractivo que ofrece la idea de emprender en aquello de lo que ya se tiene experiencia, ha detonado el surgimiento de una nueva categoría de emprendedoras que están alcanzando números interesantes para la economía del país; estos espacios donde se orienta la creatividad, dedicación y visión de quienes han detectado la oportunidad de independencia económica, contribuyen además con el fortalecimiento de la sociedad a través de mujeres más empoderadas y productivas para sus entornos.

Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto realizó el taller “Diseño para emprendedoras”

El taller “Diseño para emprendedoras” dirigido a egresadas contó con la dirección del facilitador Daniel Porra, quien impartió los elementos básicos para el diseño gráfico de la marca en los emprendimientos de las participantes; dicha actividad se realizó en el Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto el miércoles 22 de mayo con una recepción de 17 mujeres.

A modo de conclusión Porra señaló que el punto de partida para cualquier emprendimiento es la propuesta de valor. Es decir, eso que hace del servicio o el producto diferente en el segmento del mercado.