TALLER WORKSHOP: PRINCESA, SUPERHÉROE, EMPRENDEDORA

Por:

El Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia realizó el taller “workshop: princesa, superhéroe, emprendedora” el 17 de mayo, de la mano de la Dra. Belkys Araujo para demostrarles su capacidad y poderío para emprender, o salir adelante sin recibir maltratos de su pareja o familia.

Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia realizó el taller “workshop: princesa, superhéroe, emprendedora”

Entre los temas abordados destacaron las emociones y relaciones positivas, resiliencia, creatividad, propósito de vida, emprendimiento, logros y diseño de deseos. Todo esto con la finalidad de fortalecer el llamado “perfil de la emprendedora”, el cual exige a una persona creativa, valiente, flexible, organizada y autodidacta, entre otras; aunque esto también varía según el emprendimiento.

Al finalizar una de las participantes quien es egresada del los programas Mujeres Hacedoras y Emprendedoras en Cadena, añadió: El taller  brindó “herramientas útiles para manejar tus emociones y reafirmar fortalezas, para dar inicio a cualquier emprendimiento o propósito de vida que te hayas establecido. Manejar la autoestima y la felicidad mediante cambios de actitudes”.