EMBAJADORA DE LA UNIÓN EUROPEA VISITARÁ VALENCIA PARA PROMOVER EL ROL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD

Por:

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, en colaboración con las organizaciones Mujer y Ciudadanía A.C. y Aliadas en Cadena A.C. invitan al foro “Mujeres Carabobeñas Construyendo Futuro” que se llevará a cabo este jueves 19 de marzo en la Asociación de Ejecutivos de Carabobo, ubicada en la urbanización El Parral. Valencia.

La embajadora de la Unión Europea en Venezuela, ‎Aude Maio Coliche, visitará la ciudad de Valencia para participar en el foro, acompañada por la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero; la presidenta del Concejo Municipal de Libertador, ‎Iris Colmenares; la vicepresidenta de la Cámara Inmobiliaria, Ingrid Suárez, la presidenta de la asociación civil Mujer y Ciudadanía, Aixa Armas, e Ileana La Rosa Directora Ejecutiva de la asociación civil Aliadas en Cadena junto a quienes disertará sobre el rol de las féminas en la sociedad.

El evento  busca difundir las  experiencias exitosas de importantes mujeres carabobeñas que han permitido introducir cambios en las prácticas sociales, políticas, institucionales y culturales; informar de las iniciativas de cooperación y desarrollo internacional de la Unión Europea para que se conozca el trabajo con la ciudadanía y organizaciones de mujeres, y fomentar equipos de trabajo femenino en comunidades populares.

Está previsto que el foro inicie a las 2:00 pm.  La rectora Jessy Divo presentará el papel de la mujer en la educación, la ciencia y la cultura en Carabobo. Por su parte la Dra. Iris Colmenares, presidenta del Concejo Municipal de Libertador disertará sobre el papel de la mujer en la construcción de ciudadanía, mientras que la Arqa. Ingrid Suárez, vicepresidenta de la Cámara Inmobiliaria hablará sobre el papel de la mujer emprendedora en la creación de riqueza. ‎

La clausura del acto será a las 5:00 p.m. con palabras de Ileana La Rosa, Directora  Ejecutiva de Aliadas en Cadena y Aixa Armas, presidenta de Mujer y Ciudadanía.

Fecha: jueves 19 de marzo 2015 / Hora: 2:00 p.m.

Evento: Mujeres carabobeñas construyendo futuro

Lugar:  Asociación de Ejecutivos de Carabobo.

Av. 199 Teodoro Gubaira 122 – 145 (Cuatro Avenidas. El Parral). Valencia-Edo. Carabobo Venezuela.

 

Pendon mujer 2